Departamentos en Bridgetown

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Bridgetown que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Bridgetown

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Bridgetown

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ford House Retreat
A 520 m del centro

Estacionamiento gratis

En Bridgetown, Ford House Retreat se sitúa a pocos minutos de Parque del río Blackwood y de Centro cívico y comunitario de Bridgetown. Este hostal de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Memorial y Oficina de turismo de Bridgetown. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, ventilador de techo y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también área de picnic y área para parrillas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Ford House Retreat. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pamela's Retreat
A 2,26 km del centro

Estacionamiento gratis

En Bridgetown, Pamela's Retreat ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Centro cívico y comunitario de Bridgetown y Parque del río Blackwood. Este hostal se encuentra cerca de Oficina de turismo de Bridgetown y de Parque Memorial. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Las comodidades incluyen lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje y muchas más. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo de pago. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Bridgetown

Decidí que departamento en Bridgetown alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Bridgetown?

Los alquileres temporarios y departamentos en Bridgetown te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Bridgetown de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Bridgetown que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Bridgetown únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Bridgetown. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Bridgetown y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Bridgetown

̵