Departamentos en Briedern

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Briedern que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Briedern

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Briedern

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Home for 5 Persons in a 1350 Years old Mosel Town!
A 2,96 km del centro

Estacionamiento gratis

En Ediger-Eller (Ediger), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Ediger, en Ediger-Eller, te encontrarás a 5 minutos en auto de Calmont Klettersteig y a 5 minutos de Monte Calmont. Hospédate en este departamento y estarás a 28,5 km de Puente colgante Geierlay, así como a 40,5 km de Castillo de Eltz. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. El baño tiene ducha. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Comfortable Apartment in Ediger-eller Eifel Near Town Centre
A 2,92 km del centro

Higiene y Seguridad

Estacionamiento gratis

En Ediger-Eller (Ediger), Este departamento, en la zona de Ediger, en Ediger-Eller, se encuentra a cinco minutos en auto de Monte Calmont y Calmont Klettersteig. Hospédate en este departamento y estarás a 28,4 km de Puente colgante Geierlay, así como a 40,4 km de Castillo de Eltz. Ponte cómodo en este edificio, que cuenta con refrigerador. El baño tiene ducha. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferienwohnungen Gästehaus Gerhild
A 2,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nehren, Con una conveniente ubicación en Nehren, Ferienwohnungen Gästehaus Gerhild se encuentra a 10 minutos en auto de Monte Calmont y Calmont Klettersteig. Hospédate en este departamento y estarás a 24,9 km de Puente colgante Geierlay, así como a 37,6 km de Castillo de Eltz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones. Este departamento para no fumadores cuenta con estacionamiento gratuito en los alrededores y ofrece escalada en roca en los alrededores. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haus Blaue Traube
A 2,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Ruinas de Klosterruine Stuben, Con una conveniente ubicación en Ediger-Eller, este departamento ofrece unas vacaciones inolvidables en la calle principal, a cinco minutos en auto de Monte Calmont y Calmont Klettersteig. Hospédate en este departamento y estarás a 27,3 km de Puente colgante Geierlay, así como a 38 km de Castillo de Eltz. Ponte cómodo en este edificio con muebles diferentes, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y un horno. Incluye una 40-pulgadas Smart TV con programación vía satélite como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y una cafetera/tetera. Con una bodega de vinos junto al establecimiento y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Briedern

Decidí que departamento en Briedern alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Briedern?

Los alquileres temporarios y departamentos en Briedern te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Briedern de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Briedern que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Briedern únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Briedern. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Briedern y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Briedern

̵