Departamentos en Brindisi

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Brindisi que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Brindisi

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Brindisi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Masseria Baroni Nuovi
A 10,38 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Masseria Baroni Nuovi, en Brindisi, cerca del aeropuerto, te permite llegar fácilmente a lugares como Castillo de Hohenstaufen o Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo. Esta casa rural para familias se encuentra a pocos kilómetros de Chiesa di San Benedetto y de Iglesia de Santa Maria del Casale. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Es posible solicitar cunas (con cargo) y camas plegables/extra. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y piscina al aire libre de temporada. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de esta casa rural, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) a horas determinadas y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dimora Nettare
A 814 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Dimora Nettare, en Brindisi (Centro Histórico de Brindisi), estarás a quince minutos en coche de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo y Monument to Italian Sailors. Esta casa adosada se encuentra a 4,6 km de Iglesia de Santa María del Casale ya 0,2 km de Lungomare Regina Margherita.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o sauna: ¡lo pasarás en grande! Las características adicionales de este alojamiento en Townhouse incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, televisor en las zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas.Para comer Se sirve un desayuno gratuito de la cocina local todos los días de las 7:30 a las 11 a.m.Servicios de negocios y otros servicios destacados incluyen un centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y personal multilingüe. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (disponible las 24 horas). No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Torre Guaceto, With Enclosed Garden
A 11,68 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With 2 Bedrooms, en Torre Guaceto (Con jardín cerrado), podrás llegar fácilmente a Campo de golf ya 7 minutos en coche de Cripta de San Biagio. Este complejo de apartamentos se encuentra a 13,6 km de Monumento a los marineros italianos ya 14,3 km de Museo Archeologico Provinciale Francesco Ribezzo.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina en tu habitación. Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta y piscina al aire libre. Pista de tenis o tomar el sol desde la terraza.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de registro de entrada comienza a la 01:00 PM. El horario de salida es a las 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Hoara
A 10,72 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Con una estancia en esta casa de vacaciones en Brindisi, estarás cerca de la playa y cerca de Torre Guaceto y Riserva Natural Torre Guacceto. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de la cripta de San Biagio y la iglesia de Santa Maria del Casale.Habitaciones Póngase cómoda en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con una cocina pequeña con nevera / congelador grande y horno. Hay un patio privado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen una sala de estar separada y un sofá cama.Servicios Con una terraza y un jardín, puedes utilizar servicios como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 PM Hora de salida es 10 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Brindisi

Decidí que departamento en Brindisi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Brindisi?

Los alquileres temporarios y departamentos en Brindisi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Brindisi de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Brindisi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Brindisi únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Brindisi. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Brindisi y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵