Departamentos en Carrazeda de Ansiaes

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Carrazeda de Ansiaes que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Carrazeda de Ansiaes

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Carrazeda de Ansiaes

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 3 Bedrooms in Carrazeda de Ansiães, With Wonderful Mountain
A 4,17 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Casa Con 3 habitaciones en Carrazeda de Ansiães, con vistas preciosas a las montañas en Carrazeda de Ansiaes, estarás en los alrededores de Iglesia Madre Vila Flor y Centro cultural Vila Flor. Este establecimiento se encuentra a pocos kilómetros de Museo municipal de Vila Flor y de Jardín Doctor Horacio de Sousa.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea, te sentirás como en tu propia casa. Las cocinas están equipadas con quemadores para cocinar.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a las 2:00 p.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
A Casa do Professor
A 5,47 km del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento Si te alojas en A Casa do Professor, en Carrazeda de Ansiaes, estarás a 26,5 km de Iglesia madre de Vila Flor ya 26,8 km de Centro cultural Vila Flor. Esta casa de vacaciones se encuentra a 27 km de Museo Municipal de Vila Flor ya 27,5 km de Igreja Matriz de Alijo.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 4 habitaciones con piscina privada y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. Las cocinas están equipadas con refrigerador y microondas. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado está provisto de bañera profunda y secador de pelo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como la piscina al aire libre, o aprovecha la vista desde la terraza y el jardín. En esta casa de vacaciones encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:30 PM. La hora de salida es a mediodía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Haystack of a Main Farmer House Converted Into an Apartment
A 15,91 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Vila Flor, Con una conveniente ubicación en Vila Flor, este departamento se encuentra a 10 minutos en auto de Centro cultural Vila Flor y Iglesia Matriz de Vila Flor. Hospédate en este departamento y estarás a 7,3 km de Museo municipal de Vila Flor, así como a 19,7 km de Iglesia Romana de Mirandela. Ponte cómodo en este edificio. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi gratuito, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Carrazeda de Ansiaes

Decidí que departamento en Carrazeda de Ansiaes alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Carrazeda de Ansiaes?

Los alquileres temporarios y departamentos en Carrazeda de Ansiaes te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Carrazeda de Ansiaes de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Carrazeda de Ansiaes que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Carrazeda de Ansiaes únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Carrazeda de Ansiaes. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Carrazeda de Ansiaes y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵