Departamentos en Ceningan Island

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Ceningan Island que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Ceningan Island

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Ceningan Island

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ceningan Resort
A 168 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Ceningan Resort gozarás de una buena ubicación en Isla Ceningan, cerca de la playa, a quince minutos en coche de Playa Jungut Batu y Yellow Bridge. Este hotel se encuentra a 3,4 km de Mushroom Bay Beach ya 3,5 km de Devil's Tear.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Se proporcionan baños con ducha. Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista desde la terraza. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería. Los huéspedes pueden tomar el transporte a los destinos cercanos con el servicio de traslado (de pago) .Dining en Ceningan Resort, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
D'Reborn Guest House
A 1,73 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. D'Reborn Guest House se encuentra en Ceningan Island, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Yellow Bridge y Jungut Batu Beach. Este hostal se encuentra cerca de Devil's Tear y de Mushroom Bay Beach.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios No te pierdas oportunidades de ocio que incluyen una piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, servicios de conserjería y área para parrillas.Para comer Siéntate a comer algo en D'Reborn Guest House, un restaurante que ofrece un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones. horario limitado). Los huéspedes pueden relajarse con un trago en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Seaweed Villa Ceningan
A 718 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento En Seaweed Villa Ceningan gozarás de una buena ubicación en Isla Ceningan, a diez minutos en coche de Playa Jungut Batu y Yellow Bridge. Este hostal se encuentra a 2,6 km de Mushroom Bay Beach ya 2,9 km de Devil's Tear.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como piscina descubierta y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ceningan Inn
A 682 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Ceningan Inn gozarás de una buena ubicación en Isla Ceningan, cerca de la playa, a pocos minutos de Yellow Bridge y en las inmediaciones de Playa de Jungut Batu. Este hostal se encuentra cerca de Crystal Bay y de Devil's Tear.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con una terraza donde disfrutar de las vistas, que te ofrece servicios como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas escritorio. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Ceningan Island

Decidí que departamento en Ceningan Island alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Ceningan Island?

Los alquileres temporarios y departamentos en Ceningan Island te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Ceningan Island de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Ceningan Island que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Ceningan Island únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Ceningan Island. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Ceningan Island y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵