Departamentos en Coleraine

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Coleraine que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Coleraine

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Coleraine

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agivey Lodge
A 12,58 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Coleraine, Agivey Lodge se sitúa en los alrededores de Jardín Benvarden y de Portstewart Strand. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de The Dark Hedges y de Hezlett House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Causeway Holiday Homes
A 1,19 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Causeway Holiday Homes gozarás de una buena ubicación en Coleraine, cerca de la playa, a poca distancia de Club de golf Portstewart. Esta pensión se encuentra a pocos kilómetros de Portstewart Strand y de Dunluce Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 p.m. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
7 Liffock Avenue Castlerock
A 8,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges 7 Liffock Avenue Castlerock en Coleraine, estarás a pocos minutos de Casa de Hezlett y en las inmediaciones de Campo de golf Castlerock. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra cerca de Castlerock Beach y Bishops Gate.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Se ofrecen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD para su entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y horno microondas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beachside and Golf Apartment
A 8,39 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Club de golf de Castlerock, Al reservar tu estadía en este departamento, en Coleraine, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Castlerock y Club de golf de Castlerock. Hospédate en este departamento y estarás a 19,7 km de Royal Portrush Golf Club, así como a 26,7 km de Giant's Causeway. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Coleraine

Decidí que departamento en Coleraine alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Coleraine?

Los alquileres temporarios y departamentos en Coleraine te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Coleraine de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Coleraine que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Coleraine únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Coleraine. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Coleraine y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵