Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Consell

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Consell que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Consell

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Consell

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Son Corco
A 1,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en Villa Son Corcó en Consell, que estará cerca de Bodega Ribas y Castell d'Alaró. Esta villa se encuentra muy cerca de Fundació Lichter Alaró y Bodegas Macià Batle.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, piscina privada y televisores de pantalla plana. Las habitaciones han privado amueblado patios. Las cocinas están equipadas con frigorífico / congelador grande, placa de cocina y hornos,. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para sus entertainment.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Entre los servicios adicionales de esta villa incluyen una zona de picnic y barbacoa grills.Business, Otros Servicios Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 4 pm Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Son Corco
A 308 m del centro

Piscina

Ubicación del establecimiento En Consell, Finca Son Corco se sitúa a pocos minutos de Bodega Ribas y de Bodegas Macià Batle. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Bodega José L. Ferrer y Iglesia de Santa Maria Robins.Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana con canales por satélite. Las comodidades incluyen escritorio, horno microondas y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Finca Ca Na Pauleta
A 1,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Consell, esta villa te permite llegar cómodamente a Bodega Ribas y Bodega José L. Ferrer. Este establecimiento se encuentra cerca de Fundación Casa Museo Villalonga y de Iglesia de Santa Maria Robins.Habitaciones Hospédate en esta villa que cuenta con piscina privada. Hay un patio privado amueblado. Una cocina está equipada con un refrigerador / congelador grande, un horno y una estufa. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación digital está disponible para tu entretenimiento.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre, entre otras, que incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Consell

Decidí que departamento en Consell alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Consell?

Los alquileres temporarios y departamentos en Consell te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Consell de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Consell que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Consell únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Consell. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Consell y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵