Departamentos en Coolangatta

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Coolangatta que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Coolangatta

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Coolangatta

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oaks Calypso Plaza Resort
A 768 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Oaks Calypso Plaza Resort, tendrás una ubicación céntrica en Coolangatta, a pocos pasos de Greenmount Beach y de Playa de Coolangatta. Este resort de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Showcase on the Beach y Centro Tweed. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 149 habitaciones con aire acondicionado y microondas. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet wifi (con cargo). Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este resort incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Sebel Coolangatta
A 220 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

The Sebel Coolangatta te permite disfrutar de una ubicación excelente en Coolangatta, en la playa y a pocos minutos de Showcase on the Beach y Playa de Coolangatta. Este complejo de departamentos de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Greenmount Beach y Kirra Beach. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 93 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de lanai. La acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisión LCD de 36 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen microondas, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y sauna. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Komune - Gold Coast
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Al hospedarte en Komune - Gold Coast, estarás en pleno corazón de Coolangatta, a pocos pasos de Greenmount Beach y de Playa de Coolangatta. Este hostel de playa se encuentra cerca de Snapper Rocks y de Centro Tweed. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar en la playa. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Reflection on the Sea
A 916 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Reflection on the Sea gozarás de una ubicación céntrica en Coolangatta, a pocos pasos de Playa de Greenmount y de The Strand. Este complejo de apartamentos de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro Tweed y Jupiters Casino. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 36 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Coolangatta

Decidí que departamento en Coolangatta alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Coolangatta?

Los alquileres temporarios y departamentos en Coolangatta te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Coolangatta de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Coolangatta que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Coolangatta únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Coolangatta. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Coolangatta y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Coolangatta

̵