Departamentos en Copiapo

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Copiapo que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Copiapo

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Copiapo

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Departamento Ejecutivo Copiapó
A 686 m del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

El Departamento Ejecutivo Copiapó queda en el Centro, a 5 minutos en coche del casino. La propiedad ofrece atendimiento trilingüe, conexión Wi-Fi sin cargo y TV por cable. Las instalaciones incluyen piscina cubierta con hidromasaje, sauna y patio con parrillas. También hay un lounge, bar y estacionamiento gratuito, además de sala de reuniones. El edificio cuenta con sistema de absorción sísmica.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Amoblados Copiapó
A 2,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Contamos con Departamentos Full Amoblados con tres habitaciones, cada habitación tiene una cama matrimonial y dos habitaciones con camas singles, un baño, living-comedor, cocina full equipada y terraza.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Copiapo?

Los alquileres temporarios y departamentos en Copiapo te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Copiapo de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Copiapo que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Copiapo únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Copiapo. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Copiapo y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵