Departamentos en Courmayeur

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Courmayeur que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Courmayeur

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Courmayeur

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residence Le Grand Chalet
A 1,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Residence Le Grand Chalet gozarás de una buena ubicación en Courmayeur, cerca de remontes de esquí, a pocos minutos de Teleférico de Courmayeur y en las inmediaciones de Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center. Esta residencia de esquí se encuentra cerca de Teleférico de Val Veny y de Teleférico de Mont Blanc. Reserva una de las 32 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Maison La Saxe
A 804 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Maison La Saxe gozarás de una buena ubicación en Courmayeur, con fácil acceso al aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center y Telecabina Skyway Monte Bianco. Este hostal se encuentra cerca de Parque Abbe Henry y de Museo Alpino El duque de los Abruzzos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bellevue Mont Blanc
A 815 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Bellevue Mont Blanc, en Courmayeur, tendrás fácil acceso a Parque Abbe Henry y a Telecabina Skyway Monte Bianco. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y de Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Le Reve
A 491 m del centro

Estacionamiento gratis

Si eliges Agriturismo Le Reve en Courmayeur, estarás a pocos minutos de Parque Abbe Henry y en las inmediaciones de Telecabina Skyway Monte Bianco. Esta casa rural se encuentra cerca de Museo Alpino El duque de los Abruzzos y de Centro de eventos Courmayeur Forum Sport Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Courmayeur de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Courmayeur

Decidí que departamento en Courmayeur alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Courmayeur?

Los alquileres temporarios y departamentos en Courmayeur te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Courmayeur de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Courmayeur que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Courmayeur únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Courmayeur. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Courmayeur y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵