Departamentos en Cremorne Point

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Cremorne Point que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Cremorne Point

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Cremorne Point

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Penthouse at Cremorne Point Manor
A 124 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en The Penthouse at Cremorne Point Manor, en Cremorne Point (North Shore Sydney), podrás llegar fácilmente a Kirribilli House y a Ópera de Sídney. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Taronga Zoo y Luna Park. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
1 Bedroom Apartment Cremorne Point - Neutral Bay
A 428 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en 1 Bedroom Apartment Cremorne Point - Neutral Bay, en Cremorne Point, estarás a pocos minutos de Taronga Zoo y Sydney Harbour Bridge. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con microondas y televisor de pantalla plana televisores con pantalla Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Disfruta de la recepción de cortesía ofrecida todos los días a tu ritmo. Relájese con una bebida refrescante en uno de los 4 bares / lounges. Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y café en el vestíbulo a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Postcard Views of Iconic Sydney Harbour - CP302
A 420 m del centro

Ubicación del establecimiento Desde este apartamento en Cremorne Point, podrás llegar fácilmente a Kirribilli House y a Taronga Zoo. Este apartamento se encuentra cerca de Luna Park y la Ópera de Sídney.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y se ofrece un televisor de pantalla plana para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Apartment with Sydney's Finest Views - CP308
A 420 m del centro

Ubicación del establecimiento Desde este apartamento en Cremorne Point, podrás llegar fácilmente a Kirribilli House y a Taronga Zoo. Este apartamento se encuentra cerca de Luna Park y la Ópera de Sídney.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento, que cuenta con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Un televisor de pantalla plana con programación por cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Cremorne Point

Decidí que departamento en Cremorne Point alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Cremorne Point?

Los alquileres temporarios y departamentos en Cremorne Point te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Cremorne Point de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Cremorne Point que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Cremorne Point únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Cremorne Point. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Cremorne Point y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Cremorne Point

̵