Departamentos en Dosquebradas

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Dosquebradas que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Dosquebradas

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Dosquebradas

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torres ambar
A 962 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Se alquila apartamento en el eje cafetero. Esta ubicado a 5 km del centro de Pereira, a 13 km de Santa Rosa de Cabal, a 20 km del bioparque ukamari, a 9 km del parque del café de pereira, además esta cerca de los centros comerciales unico y el progreso. Totalmente amoblado (lavadora-secadora, microondas, plancha, smart tv...), con vigilancia privada para que disfrute de sus vacaciones.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lagos De La Pradera By Parceros Group
A 732 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Viaducto César Gaviria Trujillo, Al reservar tu estadía en este departamento, en Dosquebradas, te encontrarás a cinco minutos en auto de Viaducto César Gaviria Trujillo y Catedral de Pereira. Hospédate en este edificio y estarás a 20,7 km de Spa Termales Santa Rosa de Cabal, así como a 3,6 km de Museo del Oro de Pereira. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto Cerca Centro De Pereira By Parceros
A 596 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Viaducto César Gaviria Trujillo, Al reservar tu estadía en este departamento, en Dosquebradas, te encontrarás a cinco minutos en auto de Viaducto César Gaviria Trujillo y Catedral de Pereira. Hospédate en este edificio y estarás a 21,2 km de Spa Termales Santa Rosa de Cabal, así como a 2,4 km de Museo del Oro de Pereira. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con refrigerador y horno. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen microondas, y un servicio de limpieza previa solicitud.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Torres Ambar
A 971 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Viaducto César Gaviria Trujillo, Al reservar tu estadía en este departamento, en Dosquebradas, te encontrarás a cinco minutos en auto de Viaducto César Gaviria Trujillo y Catedral de Pereira. Hospédate en este edificio y estarás a 21,1 km de Spa Termales Santa Rosa de Cabal, así como a 3,8 km de Museo del Oro de Pereira. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y horno. Incluye una 32-pulgadas televisión LED con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una cafetera/tetera, y un servicio de limpieza de forma limitada. Con una piscina al aire libre y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Dosquebradas

Decidí que departamento en Dosquebradas alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Dosquebradas?

Los alquileres temporarios y departamentos en Dosquebradas te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Dosquebradas de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Dosquebradas que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Dosquebradas únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Dosquebradas. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Dosquebradas y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵