Departamentos en East Devonport

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en East Devonport que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en East Devonport

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en East Devonport

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Discovery Holiday Parks - Devonport
A 460 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Discovery Parks – Devonport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Este de Devonport, a orillas del agua y a poca distancia de Museo Marítimo del Estrecho de Bass y Terminal de ferry de Devonport. Este camping para tiendas o caravanas de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Devonport Regional Gallery y Tiagarra Aboriginal Museum. Reserva una de las 35 habitaciones climatizadas, todas equipadas con chimenea y televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bay View Holiday Village
A 968 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Este de Devonport, Bay View Holiday Village ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Museo Marítimo del Estrecho de Bass y Terminal de ferry de Devonport. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Devonport Regional Gallery y de Tiagarra Aboriginal Museum. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con microondas. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás check-out rápido y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Abel Tasman Caravan Park
A 411 m del centro

Estacionamiento gratis

Abel Tasman Caravan Park te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Este de Devonport, en la playa y a poca distancia de Terminal de ferry de Devonport y Museo Marítimo del Estrecho de Bass. Este camping para tiendas o caravanas se encuentra cerca de Devonport Regional Gallery y de Tiagarra Aboriginal Museum. En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como asistencia turística y para la compra de entradas o área para parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ocean Beach Villa
A 390 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando te quedas en Ocean Beach Villa en East Devonport, estarás en el paseo marítimo y conveniente a Devonport Ferry Terminal y Bass Strait Maritime Center. Esta casa de vacaciones se encuentra muy cerca de la Galería Regional de Devonport y del Museo Aborigen de Tiagarra.Las habitaciones se encuentran en una de las 2 habitaciones con cocinas con frigorífico / congelador grande y horno. Televisor de pantalla plana y reproductor de DVD se proporcionan para su entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen horno microondas y cafetera y tetera. También se puede solicitar cunas / camas para niños (gratis) .Amenidades Disfrute de las vistas desde el jardín y de los servicios como acceso a Internet inalámbrico gratuito y área de picnic.Dining Los desayunos continentales son Disponible todos los días de pago. Negocios, Otras comodidades Entre las instalaciones destacadas se incluyen consigna de equipaje, lavandería y biblioteca. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 10:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en East Devonport

Decidí que departamento en East Devonport alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en East Devonport?

Los alquileres temporarios y departamentos en East Devonport te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en East Devonport de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en East Devonport que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en East Devonport únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de East Devonport. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en East Devonport y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵