Departamentos en Esposende

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Esposende que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Esposende

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Esposende

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Clube Pinhal da Foz
A 719 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Golf Quinta da Barca y de Club de golf Estela. Alojándote en Clube Pinhal da Foz estarás en pleno corazón de Esposende, en una ubicación muy conveniente para llegar a lugares como Playa de Esposende o Playa de Ofir. Reserva una de las 16 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y sauna. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, vestíbulo con chimenea y área para parrillas. Para comer Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villas2Go2 Claraboia
A 1,42 km del centro

Estacionamiento gratis

Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Campo de golf Golf Quinta da Barca y de Club de golf Estela. En Villas2Go2 Claraboia gozarás de una buena ubicación en Esposende, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Esposende y en las inmediaciones de Playa de Ofir. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como televisor en zonas comunes y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Liiiving in Ofir - Manor Pool House
A 4,63 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Esposende y de Club de golf Estela. Liiiving in Ofir - Manor Pool House está en Esposende, a poca distancia de Campo de golf Golf Quinta da Barca y de Playa de Ofir. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House With 3 Bedrooms in Palmeira de Faro, With Enclosed Garden and Wi
A 3,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Con una casa de 3 dormitorios en Palmeira de Faro, con jardín cerrado y Wifi, a 7 km de la playa en Esposende, estarás cerca de un campo de golf, cerca de Golf Quinta da Barca y Playa de Esposende.Habitaciones Siéntase como en casa en las habitaciones con chimenea. Las cocinas están equipadas con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como una pista de tenis exterior o disfruta de la vista al jardín.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 02:00 p. M. Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Esposende

Decidí que departamento en Esposende alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Esposende?

Los alquileres temporarios y departamentos en Esposende te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Esposende de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Esposende que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Esposende únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Esposende. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Esposende y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵