Departamentos en Falls Creek

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Falls Creek que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Falls Creek

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Falls Creek

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Huski Luxury Apartments
A 362 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Falls Creek, Huski Luxury Apartments ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Complejo alpino de Falls Creek. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Falls Express y Lago Rock Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen acceso directo a las pistas de esquí. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Huski Luxury Apartments. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
QT Falls Creek
A 212 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Falls Creek, QT Falls Creek ofrece una excelente ubicación en un parque nacional, a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Falls Express. Este apart-hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lago Rock Valley y Oficina de turismo de Mt Beauty. En las 49 habitaciones, equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisión LCD, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Tendrás estación para iPod y televisión con reproductor de DVD y canales vía satélite para entretenerte sin salir de la habitación. Las comodidades incluyen minibar y cafetera/tetera. Servicios Disfruta de tus momentos de placer con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), resguardo de equipos de ski y organización de bodas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apart-hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o por la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y cajero automático o servicios bancarios a tu disposición. Este apart-hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Falls Creek Country Club
A 329 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Falls Creek, Falls Creek Country Club ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Complejo alpino de Falls Creek. Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra cerca de Falls Express y de Lago Rock Valley. Reserva una de las 68 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios En este complejo de apartamentos podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Falls Creek Country Club. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Summit Ridge Alpine Lodge
A 537 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Falls Creek, Summit Ridge Alpine Lodge ofrece una excelente ubicación en un parque nacional, a pocos minutos de Club de golf Falls Creek y Estación de ski Falls Creek Alpine Resort. Esta casa de huéspedes de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Falls Express y Lago Rock Valley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 19 habitaciones con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente, además de un sofá cama doble. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios En esta casa de huéspedes, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de bañera de hidromasaje y sauna. Gracias al servicio de traslado a las pistas (con cargo), estarás esquiando en un abrir y cerrar de ojos. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Summit Ridge Alpine Lodge. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Falls Creek

Decidí que departamento en Falls Creek alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Falls Creek?

Los alquileres temporarios y departamentos en Falls Creek te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Falls Creek de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Falls Creek que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Falls Creek únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Falls Creek. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Falls Creek y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Falls Creek

̵