Departamentos en Feltre

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Feltre que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Feltre

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Feltre

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment With 2 Bedrooms in Feltre, With Furnished Balcony and Wifi -
A 4,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Apartment With 2 Bedrooms in Feltre, con balcón amueblado y Wifi - A 15 km de Las pistas de esquí de Feltre, estarás a quince minutos en coche de Catedral de San Pedro Apóstol y Museo de bicicletas Toni Bevilacqua . Este complejo de apartamentos se encuentra a 7,4 km de Galería de arte moderno Carlo Rizzarda ya 7,4 km de Museo cívico de Feltre.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina con placa de cocina y lavavajillas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora / secadora.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área para parrillas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 03:00 p. M. Hora de salida: 10:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residenza Letizia
A 4,75 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Feltre, Al reservar tu estadía en este departamento, en Feltre, te encontrarás a 10,2 mi (16,3 km) de Lago di Corlo y a 10,6 mi (17,1 km) de Mis Valley. Hospédate en este edificio y estarás a 18,5 km de Monte Cesen, así como a 21 km de Valle de Primiero. Ponte cómodo en este edificio, que tiene cocina con horno y placa de cocina. Hay acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. El baño con bañera con ducha tiene bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, y un servicio de limpieza una vez por estadía. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este edificio incluyen televisión en las áreas comunes y un área de parrillas. Tendrás microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Feltre

Decidí que departamento en Feltre alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Feltre?

Los alquileres temporarios y departamentos en Feltre te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Feltre de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Feltre que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Feltre únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Feltre. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Feltre y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵