Departamentos en Frankfurt

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Frankfurt que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Frankfurt

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Frankfurt

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LiV’iN Residence by Fleming's Frankfurt-Seilerstraße
A 844 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Fráncfort (Altstadt), a pocos minutos de Parque zoológico de Fráncfort y Plaza Konstablerwache se sitúa LiV iN Residence by Fleming's Frankfurt-Seilerstraße. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo de Arte Moderno y Museo de la Catedral. Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás servicio de tintorería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
INNSIDE Frankfurt Eurotheum
A 686 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En INNSIDE Frankfurt Eurotheum gozarás de una ubicación céntrica en Fráncfort, a pocos pasos de Rascacielos Maintower y de Plaza de la Ópera. Este complejo de apartamentos boutique se encuentra cerca de Torres Gemelas del Deutsche Bank y de Teatro de la ópera Alte Oper. Reserva una de las 74 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y gimnasio. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este complejo de apartamentos. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este complejo de apartamentos tienes a tu disposición 66 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Element Frankfurt Airport
A 8,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Element Frankfurt Airport te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Fráncfort, en el distrito financiero y a poca distancia de Edificio de oficinas The Squaire y Estadio Commerzbank Arena. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de entrenamiento de vuelo de Lufthansa y Castillo Höchst. Reserva una de las 133 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Con televisor de pantalla plana de 42 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Con gimnasio y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer En Element Frankfurt Airport tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su supermercado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Fráncfort? En este apartotel tienes a tu disposición 40 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a horas precisas y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ameron Die Welle
A 810 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en The Doorman Die Welle estarás en pleno corazón de Fráncfort, a pocos pasos de Teatro de la ópera Alte Oper y de Plaza de la Ópera. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de La Bolsa y Torre de Eschenheimer. Reserva una de las 36 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Frankfurt de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Frankfurt

Decidí que departamento en Frankfurt alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Frankfurt?

Los alquileres temporarios y departamentos en Frankfurt te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Frankfurt de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Frankfurt que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Frankfurt únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Frankfurt. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Frankfurt y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Frankfurt

̵