Departamentos en Fraserburgh

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Fraserburgh que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Fraserburgh

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Fraserburgh

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Door to the Shore - Seafront Cottages
A 3,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Fraserburgh, tendrás una buena ubicación en Fraserburgh, en la playa, a poca distancia de Fraserburgh Heritage Centre y Museums of Scottish Lighthouses.Habitaciones Te sentirás comodo en tu cabaña.Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha comodidades como acceso inalámbrico a Internet de cortesía y área de picnic. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Beachcomber
A 5,04 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En The Beachcomber gozarás de una buena ubicación en Fraserburgh, cerca de la playa, a poca distancia de Museums of Scottish Lighthouses y Fraserburgh Heritage Centre.Habitaciones Reserva una de las 3 habitaciones con cocina y frigorífico grande congeladores y hornos. Para su entretenimiento, se proporcionan televisores de pantalla plana y reproductores de DVD, mientras que el acceso Wifi a Internet lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o vistas a un jardín.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mariners Guest house
A 1,04 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Mariners Guest house en Fraserburgh, estarás a diez minutos a pie de Museos de los faros escoceses y Centro de patrimonio de Fraserburgh. Este hostal se encuentra a 28,7 km del puerto deportivo de Peterhead ya 31,2 km del patrimonio marítimo de Peterhead.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen duchas y secador de pelo. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno inglés gratuito todos los días de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
St Magnus Haven
A 14,37 km del centro

Ubicación del establecimiento En Fraserburgh, esta casa de campo se encuentra en los alrededores de Macduff Marine Aquarium y Fraserburgh Heritage Centre. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Museums of Scottish Lighthouses y Duff House.Habitaciones Ponte cómodo en esta casa de campo decorada de forma individual, que cuenta con cocina. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía. Un cuarto de baño privado con una combinación de ducha / bañera cuenta con una bañera profunda. Servicios Disfrute de las vistas desde un jardín. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Fraserburgh

Decidí que departamento en Fraserburgh alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Fraserburgh?

Los alquileres temporarios y departamentos en Fraserburgh te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Fraserburgh de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Fraserburgh que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Fraserburgh únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Fraserburgh. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Fraserburgh y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Fraserburgh

̵