Departamentos en Garbsen

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Garbsen que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Garbsen

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Garbsen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
BS Business Travelling
A 1,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Garbsen, BS Business Travelling se sitúa a poca distancia de Stoeckener Markt y de Centro budista Wat Dhammavihara. Este complejo de departamentos se encuentra a pocos kilómetros de Grosser Garten y de Jardines de Herrenhausen. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 30 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, cama de exterior y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Para comer Se sirve un desayuno con cargo. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Apartment Böckeriethe
A 3,07 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Garbsen (Distrito de la Región de Hannover), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Distrito de la Región de Hannover, en Garbsen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Jardín Great Garden y Marktkirche. Hospédate en este edificio y estarás a 13,3 km de Nuevo Ayuntamiento, así como a 13,8 km de Schuetzenplatz. Ponte cómodo en este edificio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Apartment Skodborger Straße
A 687 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Garbsen (Distrito de la Región de Hannover), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Distrito de la Región de Hannover, en Garbsen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Jardín Great Garden y Marktkirche. Hospédate en este edificio y estarás a 12,8 km de Nuevo Ayuntamiento, así como a 13,3 km de Schuetzenplatz. Ponte cómodo en este edificio.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Private Apartment Am Kanal
A 539 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Garbsen (Distrito de la Región de Hannover), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Distrito de la Región de Hannover, en Garbsen, te encontrarás a 15 minutos en auto de Jardín Great Garden y Marktkirche. Hospédate en este edificio y estarás a 13 km de Nuevo Ayuntamiento, así como a 13,6 km de Schuetzenplatz. Ponte cómodo en este edificio.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Garbsen

Decidí que departamento en Garbsen alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Garbsen?

Los alquileres temporarios y departamentos en Garbsen te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Garbsen de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Garbsen que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Garbsen únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Garbsen. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Garbsen y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Garbsen

̵