Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Germiston

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Germiston que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Germiston

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Germiston

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bedfordview Boutique Lodge
A 4,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Bedfordview Boutique Lodge te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Germiston, cerca del aeropuerto y a poca distancia de Centro comercial Bedford Centre y Centro Comercial Eastgate. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Club de golf Glendower y Mercadillo del lago Bruma. Disfruta de una agradable estancia en una de las 4 habitaciones con televisor de plasma. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además televisor en zonas comunes y área para parrillas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hostal, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Germiston? En este hostal tienes a tu disposición 7 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Naisar Holiday Home & Cottage Primrose
A 3,94 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde Naisar Holiday Home & Cottage Primrose, en Germiston, tendrás fácil acceso a Glendower Golf Course ya Bedford Centre Shopping Mall. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Eastgate Shopping Centre y Germiston Golf Club.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Se ofrece televisión de pantalla plana con canales de televisión premium, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puestas en un jardín. Otros servicios de esta villa incluyen conexión a Internet wifi gratis, área de picnic y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bedford View Guest House
A 5,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Bedford View Guest House, en Germiston (Bedfordview), podrás llegar fácilmente a Bedford Centre Shopping Mall y a Eastgate Shopping Centre. Este hostal se encuentra cerca de Glendower Golf Course y de Rhodes Park.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha y bañera y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Visita la zona de los alrededores en la zona de traslados (de pago) .Por las mañanas, de 06:00 a 09:00, se sirve un desayuno inglés gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas escritorio y lavandería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con un costo adicional (a petición). Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Sant Andrea Lodge
A 7,92 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Villa Sant Andrea Lodge gozarás de una buena ubicación en Germiston, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Gillooly's Farm y Bedford Centre Shopping Mall. Este aparthotel se encuentra cerca de Campo de golf Glendower y de Centro comercial Eastgate.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen bañeras profundas. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo, y el servicio de limpieza se ofrece a diario.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la hermosa vista desde el jardín.Todos los días se sirve un desayuno continental de 7:00 a 10:00 por un suplemento. Servicios de negocios y otros La recepción está abierta durante un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Germiston

Decidí que departamento en Germiston alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Germiston?

Los alquileres temporarios y departamentos en Germiston te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Germiston de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Germiston que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Germiston únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Germiston. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Germiston y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵