Departamentos en Gisenyi

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Gisenyi que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Gisenyi

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Gisenyi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fanadguesthouse
A 1,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Universidad Independiente Kigali, Al reservar tu estadía en Fanadguesthouse, en Gisenyi, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a 15 minutos a pie de Universidad Independiente Kigali y Universidad Rwanda Tourism University College. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 1,8 km de Playa Gisenyi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y pantuflas. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de huéspedes, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kunda Gisenyi Guest house
A 330 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Kunda Gisenyi Guest house te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Gisenyi, en el distrito de espectáculos ya poca distancia de Kigali Independent University y Rwanda Tourism University College. Este hostal se encuentra cerca de Playa Gisenyi.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Prepare sus comidas en la cocina compartida / comunitaria. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Disfruta de las vistas desde el jardín y aprovecha los servicios como conexión a Internet wifi gratis y televisor en las zonas comunes. Otros servicios de este hostal incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas.Para comer, se sirve un desayuno a la carta todos los días de 7:00 a.m. a 9:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás más Periódicos de cortesía en el lobby, servicio de tintorería y resguardo de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Gisenyi de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Gisenyi

Decidí que departamento en Gisenyi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Gisenyi?

Los alquileres temporarios y departamentos en Gisenyi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Gisenyi de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Gisenyi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Gisenyi únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Gisenyi. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Gisenyi y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵