Departamentos en Gozd Martuljek

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Gozd Martuljek que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Gozd Martuljek

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Gozd Martuljek

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Flora Apartments
A 2,86 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Gozd Martuljek, Villa Flora Apartments se sitúa a poca distancia de Lago Jasna y de Complejo de ski de Kransjka Gora. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Zelenci y de Salto de esquí de Planica. Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, sofá cama y la posibilidad de solicitar microondas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen río artificial y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Trata Resort
A 3,02 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Trata Resort en Gozd Martuljek, estarás a pocos minutos de Lake Jasna y Kransjka Gora Ski Resort. Este complejo de apartamentos de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Zelenci y de Nadiza.Habitaciones Reserva una de las 10 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El televisor LCD con programación por cable ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.Servicios Diviértete en las pistas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como bicicletas de alquiler, entre otras. Las características adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis, guardaesquís y área de picnic. En un abrir y cerrar de ojos tendrás servicio de transporte a las pistas de esquí (de pago) .Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartments Trata - Trata Resort
A 2,95 km del centro

Estacionamiento gratis

En Gozd Martuljek, Con una conveniente ubicación en Gozd Martuljek, Apartments Trata - Trata Resort se ubica a 5 minutos en auto de Church of the Assumption of Virgin Mary y a 5 minutos en auto de Estación de ski Kranjska Gora. Hospédate en este edificio y estarás a 28,1 km de Castillo de Finkenstein, así como a 29,6 km de Lago Faak. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, refrigerador y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión LCD y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este departamento. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartment Kristy
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado cerca de las pistas de ski, Al reservar tu estadía en este establecimiento, en Gozd Martuljek, disfrutarás unas vacaciones cerca de telesquís/aerosillas, a 7 minutos en auto de Church of the Assumption of Virgin Mary. Hospédate en este establecimiento y estarás a 19,4 km de Parque Nacional Triglav, así como a 31,6 km de Lago Faak. Ponte cómodo en este establecimiento con aire acondicionado, que cuenta con chimenea y bañera de hidromasaje privada. La kitchenette está equipada con refrigerador, horno y lavavajillas. Como entretenimiento, incluye una televisión vía satélite. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora. Con un sauna y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este establecimiento incluyen acceso a internet wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Gozd Martuljek

Decidí que departamento en Gozd Martuljek alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Gozd Martuljek?

Los alquileres temporarios y departamentos en Gozd Martuljek te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Gozd Martuljek de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Gozd Martuljek que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Gozd Martuljek únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Gozd Martuljek. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Gozd Martuljek y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵