Departamentos en Groningen

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Groningen que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Groningen

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Groningen

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Loge 10 - Overnachten in Stijl
A 792 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta casa adosada de Groningen, estarás a pocos minutos de Jardines Prinsenhof y Grote Markt. Esta casa adosada se encuentra cerca de Martinikerk y del Ayuntamiento.Habitaciones Hospédate en este alojamiento provisto de cocina con frigorífico y horno. Hay un patio privado amueblado. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera.Servicios Con una terraza en la azotea, disfruta de una gran conexión a Internet. Entre los servicios adicionales figuran parking sin asistencia (de pago). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Suite 30 - Overnachten in Stijl
A 1,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Desde Suite 30 - Overnachten, en Stijl, en Groningen, tendrás fácil acceso a University of Groningen ya Grote Markt.Habitaciones En la azotea hay un balcón o patio privado. Una cocina está equipada con una nevera y un microondas. El acceso a Internet por cable e inalámbrico es gratuito, y el televisor de pantalla plana con programación por cable ofrece entretenimiento. El baño tiene una ducha y artículos de tocador. Las comodidades incluyen caja fuerte y zona de estar separada.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis y caja fuerte en la recepción . Hay un aparcamiento sin asistencia (sujeto a cargos) disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 15:00 El check-out es 11

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Skipper 4 - Overnachten in Stijl
A 899 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Groningen, estarás a diez minutos en coche de Museo de Groninger y Grote Markt. Este complejo de apartamentos se encuentra a 1,2 km de De Oosterpoort ya 1,2 km de Stadsschouwburg.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento con cocina y nevera. Una televisión inteligente con programación de cable brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de solicitar cunas (de pago) .Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios La recepción está abierta durante un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Olifant
A 1,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento de Groninga, podrás llegar fácilmente a University of Groningen y a Grote Markt. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Universiteitsmuseum y de Dutch Comics Museum.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una lavadora / secadora, y se ofrece servicio de limpieza bajo petición.Podrá desayunar en el hotel todos los días de 7:30 a.m. a 10:00 p.m. por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Groningen de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Groningen

Decidí que departamento en Groningen alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Groningen?

Los alquileres temporarios y departamentos en Groningen te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Groningen de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Groningen que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Groningen únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Groningen. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Groningen y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵