Departamentos en Hangzhou

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Hangzhou que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Hangzhou

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Hangzhou

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Oakwood Residence Hangzhou
A 2,28 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Oakwood Residence Hangzhou gozarás de una ubicación céntrica en Hangzhou, a poca distancia de Centro Deportivo Dragón Amarillo y Lago Occidental. Este apartotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo taoísta de Baopu y Colina de la Piedra Preciosa. Reserva una de las 321 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 47 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina cubierta, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este apartotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este apartotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Intime City Hangzhou
A 6,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Citadines Intime City Hangzhou, tendrás una ubicación céntrica en Hangzhou, a poca distancia de Universidad de Zhejiang y Centro Deportivo Dragón Amarillo. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque del humedal de Xixi y de Templo taoísta de Baopu. Reserva una de las 104 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador y microondas. Las comodidades incluyen caja fuerte y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), centro de negocios y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Westlake 7 Apartment Tongrun
A 3,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Alojándote en Westlake 7 Apartment Tongrun estarás en pleno corazón de Hangzhou, en una ubicación conveniente para llegar a Iglesia Si Cheng y a Lago Occidental. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Zhejiang y de Antigua Residencia de Hu Xueyan. Reserva una de las 90 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago). Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer En Westlake 7 Apartment Tongrun tienes supermercado a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Xi Lan Xiao Wu House
A 3,60 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Xi Lan Xiao Wu House, en Hangzhou (Lago Occidental), estarás a pocos minutos de Universidad de Zhejiang y Lago Occidental. Este hostal se encuentra cerca de Jardín Botánico de Hangzhou y de Centro Deportivo Dragón Amarillo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Hangzhou

Decidí que departamento en Hangzhou alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Hangzhou?

Los alquileres temporarios y departamentos en Hangzhou te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Hangzhou de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Hangzhou que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Hangzhou únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Hangzhou. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Hangzhou y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵