Departamentos en Haverfordwest

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Haverfordwest que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Haverfordwest

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Haverfordwest

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
College Guest House
A 276 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Haverfordwest (Parque Nacional Pembrokeshire Coast), College Guest House se sitúa en los alrededores de Castillo de Pembroke y Castillo de Carew. Este hostal de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Palacio del Obispo de Lamphey y Dale Fort. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha y cunas gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicio de canguro (o guardería). Para comer Se sirve un desayuno completo gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Duck House
A 9,41 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en The Duck House, en Haverfordwest, estarás a 16,9 km de Fishguard Port ya 17,5 km de Newgale Beach. Esta casa de campo se encuentra a 23,3 km del faro de Strumble Head ya 25,8 km del parque temático Oakwood.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Old Post Cottage
A 14,49 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Old Post Cottage se encuentra en Haverfordwest, a 15 minutos en coche de Marloes Sands y Dale Fort. Esta casa de campo se encuentra a 17,5 km de Newgale Beach ya 15,7 km de Pembroke Castle.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Driftwood
A 9,12 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Durante tu estancia en Driftwood, en Haverfordwest, estarás a cinco minutos en coche de Newgale Beach. Esta casa de campo está a 15,7 km de Catedral de San David ya 16,1 km de Bahía de Caerfai.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Haverfordwest

Decidí que departamento en Haverfordwest alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Haverfordwest?

Los alquileres temporarios y departamentos en Haverfordwest te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Haverfordwest de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Haverfordwest que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Haverfordwest únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Haverfordwest. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Haverfordwest y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Haverfordwest

̵