Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Ilha de Boipeba

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Ilha de Boipeba que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Ilha de Boipeba

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Ilha de Boipeba

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Rhydayam
A 7,67 km del centro

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Pousada Rhydayam está localizado en Ilha de Boipeba. Cuenta con wi-fi gratis en zonas comunes, así como recepción 24 hrs. El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Entre los servicios de la propiedad se encuentran jardín y aire acondicionado en zonas comunes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pousada Ilha de Boipeba
A 3,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Ilha de Boipeba, Al reservar tu estadía en Pousada Ilha de Boipeba, en Ilha de Boipeba, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Morere y Cala Onca. Hospédate en esta posada y estarás a 4,3 km de Playa de Bainema, así como a 5,6 km de Iglesia Divino Espirito Santo de Velha Boipeba. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece traslado desde el aeropuerto con cargo (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Ilha de Boipeba?

Los alquileres temporarios y departamentos en Ilha de Boipeba te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Ilha de Boipeba de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Ilha de Boipeba que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Ilha de Boipeba únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Ilha de Boipeba. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Ilha de Boipeba y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵