Departamentos en Islas Galápagos

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Islas Galápagos que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Islas Galápagos

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Islas Galápagos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gloria-Galápagos Inn
A 22,40 km del centro
7.0

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

El Hotel Gloria Galápagos Inn está ubicado en el centro de Puerto Ayora, dentro de la Isla de Santa Cruz. La Playa de la Estación se encuentra a 15 minutos a pie de la propiedad. Ofrece Wi-Fi gratuito y traslado al aeropuerto con costo adicional. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV LCD por cable y baño privado con ducha. Algunas cuentan con terraza. El Aeropuerto Internacional de Galápagos – Seymour Baltra se encuentra a 48 km del hotel. El Parque Nacional Galápagos está a 25 minutos en auto y Los Gemelos a 22 km.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Galapagos Native
A 22,59 km del centro
7.6

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Galapagos Native se encuentra en Islas Galápagos. Dispone de piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y estacionamiento gratis, además de salón de juegos. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida • Check-in y check-out express • Caja fuerte en la recepción • Zona de fumadores El alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre las comodidades se destacan mesa de pool, juegos de mesa, servicio de guarda-equipaje gratis y información turística. Los huéspedes también podrán disfrutar de centro de negocios y sala de reuniones. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Escalesia
A 22,67 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Villa Escalesia está localizado en Islas Galápagos. Ofrece piscina, wi-fi gratis en zonas comunes y jardín, además de tv en zonas comunes. Necesitas saber: • Accesible para personas con movilidad reducida El alojamiento ofrece todos los días el desayuno. Los huéspedes podrán cocinar en la comodidad de su alojamiento, en su cocina compartida y asador disponible. Entre los servicios de la propiedad se encuentran seguridad 24 hrs, lockers, toallas y sábanas. Los huéspedes también podrán disfrutar de recepción con horario limitado y aire acondicionado en zonas comunes. Por un cargo, la propiedad cuenta con servicio de lavandería.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cormorant Beach House
A 59,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la Propiedad Situado en Puerto Villamil, Cormorant Beach House está a minutos de Isabela Beach y cerca de El Embarcadero Pier. Este hostal se encuentra dentro de la región de la Concha de Perla e Isla Tortuga. Habitaciones Siéntase como en casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado, cocinas. Las comodidades incluyen frigorífico y agua mineral gratuita.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Islas Galápagos

Decidí que departamento en Islas Galápagos alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

¡Al agua pato! Alquileres temporarios y departamentos con pileta en Islas Galápagos

Encontrá increíbles departamentos temporarios en Islas Galápagos con pileta

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Islas Galápagos?

Los alquileres temporarios y departamentos en Islas Galápagos te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Islas Galápagos de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Islas Galápagos que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Islas Galápagos únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Islas Galápagos. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Islas Galápagos y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵