Departamentos en Jaisalmer

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Jaisalmer que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Jaisalmer

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Jaisalmer

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dunes Desert Safari And Camp
A 32,98 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Dunes Desert Safari And Camp en Jaisalmer, estarás a pocos pasos de Sam Sand Dunes y Desert National Park. Este tentalow se encuentra a pocos kilómetros de Khaba Fort.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con muebles diferentes. Tu cama viene con edredones y sábanas de algodón egipcio. Se proporciona televisión por cable para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o área de picnic.Para comer Tienes una comida en el restaurante o algo para comer en la cafetería. El tentalow también ofrece servicio a la habitación las 24 horas. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Apaga tu sed con tu bebida favorita en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El horario de check-in comienza a mediodía. El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Divine Jaisalmer Desert Resort
A 30,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Divine Jaisalmer Desert Resort en Jaisalmer, estarás a pocos pasos de Sam Sand Dunes y Desert National Park. Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Khaba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 50 habitaciones. Los baños tienen duchas y artículos de aseo gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área de picnic.Para comer Disfruta de una comida en el restaurante, o quédate y aprovecha las instalaciones del complejo. Servicio de habitaciones por hora. Reúnase con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días. Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Servicios de presentación gratuitos las 24 horas, servicio de recepción 24 horas y ascensor. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Royal Desert Camps
A 5,25 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Royal Desert Camps en Jaisalmer, estarás a pocos minutos de Nathmalji-ki-Haveli y Mercado de Bhatia. Esta casa de campo se encuentra cerca de Fortaleza de Jaisalmer y de Patwon-ki-Haveli.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 39 habitaciones. Se proporcionan baños con duchas. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con llamadas locales gratuitas .Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o aprovecha el servicio de habitaciones de la casa de campo (con horario limitado). Reúnete con otros huéspedes en la recepción de cortesía, que se realiza todos los días.Servicios de negocios y otros Tendrás una zona de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento (disponible las 24 horas) y servicio de aparcacoches gratuito. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bhati Desert camp Sam
A 31,23 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Bhati Desert camp Sam en Jaisalmer, estarás a pocos pasos de Sam Sand Dunes y Desert National Park. Este tentalow se encuentra a pocos kilómetros de Fortaleza de Khaba.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 con decoraciones diferentes habitaciones. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de una comida en el restaurante o en la cafetería de cortesía. El tentalow también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. El horario de check-in comienza a las 10 am Hora de check-out es 10 am

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Jaisalmer?

Los alquileres temporarios y departamentos en Jaisalmer te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Jaisalmer de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Jaisalmer que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Jaisalmer únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Jaisalmer. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Jaisalmer y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵