Departamentos en Khimki

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Khimki que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Khimki

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Khimki

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laspace
A 392 m del centro

Ubicación del establecimiento Laspace te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Khimki, cerca del aeropuerto ya poca distancia de Arena Khimki. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Crocus Expo Center y Otkrytiye Arena.Habitaciones Reserva una de las 14 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Los televisores de pantalla plana de 32 pulgadas con programación digital brindan entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen escritorio y lavadora, además de un servicio de limpieza semanal.Servicios En este apartamento para no fumadores tendrás aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Servicios de negocios y otros Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas). Se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Greenwood Residence
A 10,96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Elige Greenwood Residence en Khimki y estarás a poca distancia de Arena Khimki. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Centro comercial Metropolis y Centro de exposiciones Crocus.Habitaciones Disfruta de una de las 5 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y placa de cocina. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y televisores de plasma para su entretenimiento. Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín y utilice servicios como el acceso inalámbrico a Internet de cortesía. Este hostal también cuenta con área de picnic y área para parrillas.Para comer Todos los días, de 8:30 a 10:00 a.m., se ofrece un desayuno a la carta gratuito. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten animales. Hora de salida: mediodía.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RentWill Leningradskoe shosse 835-2
A 1,24 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Jimki, Con una conveniente ubicación en Jimki, este departamento se encuentra a 15 minutos en auto de Museo del submarino ruso y Centro comercial Metrópolis. Hospédate en este departamento y estarás a 21,1 km de Kremlin, así como a 21,9 km de Teatro Bolshói. Ponte cómodo en este edificio, que tiene kitchenette con refrigerador y placa de cocina. Incluye una televisión de pantalla plana con programación por cable como entretenimiento, además de acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un microondas y una tetera/pava eléctrica.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
RentWill leningradskoe shosse 786-1
A 2,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Jimki (Distrito Administrativo del Noroeste), Al reservar tu estadía en este departamento, en la zona de Distrito Administrativo del Noroeste, en Jimki, te encontrarás a cinco minutos en auto de Monumento Ezhi y Centro comercial Mega Khimki. Hospédate en este departamento y estarás a 24,6 km de Centro Panruso de Exposiciones, así como a 6,8 km de Estadio Khimki. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Incluye acceso a internet por wifi de cortesía para mantenerte conectado, y una televisión LED como entretenimiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Khimki

Decidí que departamento en Khimki alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Khimki?

Los alquileres temporarios y departamentos en Khimki te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Khimki de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Khimki que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Khimki únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Khimki. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Khimki y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵