Departamentos en Kingsford

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Kingsford que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Kingsford

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Kingsford

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingslodge
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Kingslodge in Kingsford (Sydney Eastern Suburbs), podrás llegar fácilmente a University of New South Wales y a Coogee Beach. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Maroubra Beach y de Hipódromo Royal Randwick.Habitaciones Reserva una de las 58 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen minibar y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de comodidades recreativas como bicicletas de alquiler o disfruta de la vista desde la terraza de la azotea. En este complejo también encontrarás conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de guarda equipaje, lavandería y caja de seguridad en recepción. Los huéspedes pueden utilizar el servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) por un suplemento y hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 15 horas El check-out es 10

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wonderful Family Home H406
A 933 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Wonderful Family Home H406, en Kingsford (Suburbios del este de Sídney), estarás a quince minutos en coche de Sydney Harbour Bridge y University of New South Wales. Esta casa de vacaciones se encuentra a 6,5 ​​km de Universidad de Sídney ya 8,1 km de Playa Bondi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico / congelador grande y horno . Las habitaciones tienen terraza privada. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Kingsford

Decidí que departamento en Kingsford alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Kingsford?

Los alquileres temporarios y departamentos en Kingsford te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Kingsford de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Kingsford que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Kingsford únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Kingsford. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Kingsford y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Kingsford

̵