Departamentos en Kronkup

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Kronkup que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Kronkup

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Kronkup

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy Corner Beach Cottages
A 1,46 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Cosy Corner Beach Cottages, tendrás una buena ubicación en Kronkup, cerca de la playa, en los alrededores de Playa Shelley y Réplica del barco-calabozo "Amity". Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Centro de visitantes de Albany y Centro de entretenimiento de Albany. En las habitaciones con muebles diferentes, equipadas con bañera de hidromasaje privada, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior o gimnasio: ¡la pasarás genial! Otros servicios de esta casa de campo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, sala de juegos electrónicos o de mesa y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de campo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy Corner Chalets
A 1,32 km del centro

Estacionamiento gratis

Elige Cosy Corner Chalets en Kronkup y estarás en las inmediaciones de Playa Shelley. Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Lowlands y de Parque eólico Albany. Todas las habitaciones están equipadas con chimenea. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tennessee Hill Chalets
A 8,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Tennessee Hill Chalets gozarás de una buena ubicación en Tierras Bajas, cerca de la playa, a poca distancia de Playa de Lowlands. Esta casa de vacaciones se encuentra a pocos kilómetros de Playa Shelley y de Denmark Country Club. Reserva una de las 2 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa de vacaciones, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cape Howe Cottages
A 8,20 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cape Howe Cottages se sitúa en Tierras Bajas, en los alrededores de Playa de Lowlands y de Denmark Country Club. Esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque Berridge y Oficina de turismo de Denmark. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Escucha tus canciones preferidas y no te pierdas ni una noticia gracias a prestaciones como estación de conexión para iPod y televisor LCD con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y microondas, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con bañera de hidromasaje y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de campo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Kronkup

Decidí que departamento en Kronkup alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Kronkup?

Los alquileres temporarios y departamentos en Kronkup te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Kronkup de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Kronkup que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Kronkup únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Kronkup. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Kronkup y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Kronkup

̵