Departamentos en La Vall de Boi

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en La Vall de Boi que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en La Vall de Boi

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en La Vall de Boi

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartaments La Peguera
A 5,12 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Apartaments La Peguera ofrece varios alojamientos repartidos por La Vall de Boí.   Habitaciones Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y lavadora. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
CA DE Badia / Apartamentos
A 3,96 km del centro

Ubicación de la propiedad El CA DE Badia / Apartamentos se encuentra en La Vall de Boí (Taull), a pocos minutos de la iglesia de Santa María de Taull y de la iglesia de Sant Climent de Taull. Este apartamento se encuentra muy cerca de la Iglesia de San Juan en Boi y el Centro Románico.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 2 habitaciones. Negocios, Otras comodidades Entre los servicios destacados se incluyen atención multilingüe y guardaequipaje. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Casa Dula
A 4,37 km del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En La Vall de Boi (Taull), Casa Dula se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Sant Climent de Taull y Iglesia de Santa María de Taull. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de San Juan en Boi y de Centro románico.Habitaciones En la habitación, que incluye una chimenea y televisor inteligente, te sentirás como en tu propia casa. Las habitaciones tienen balcones privados. Las cocinas están equipadas con refrigeradores / congeladores de tamaño completo, hornos y microondas. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y la programación vía satélite es ofrecida por entretenimiento.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como área de picnic, se ofrece un aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartaments La Solana
A 4,51 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación del establecimiento Si eliges Apartaments La Solana en La Vall de Boi, estarás a pocos minutos de Iglesia de Sant Climent de Taull y Iglesia de Santa Maria de Taull. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Iglesia de San Juan en Boi y de Centro románico.Habitaciones Reserva una de las 68 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas (de pago) .Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta o disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín. Las características adicionales de este apartamento incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Para comer En San Quirce, los huéspedes de Apartaments La Solana disfrutan de una comida deliciosa. Todos los días se sirve un desayuno bufé entre 8:00 hy 10:00 h por un cargo.Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en La Vall de Boi

Decidí que departamento en La Vall de Boi alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en La Vall de Boi?

Los alquileres temporarios y departamentos en La Vall de Boi te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en La Vall de Boi de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en La Vall de Boi que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en La Vall de Boi únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de La Vall de Boi. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en La Vall de Boi y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵