Departamentos en Lac Beauport

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Lac Beauport que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Lac Beauport

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Lac Beauport

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Chalets Alpins - Chemin des Alpages
A 10,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Les Chalets Alpins - Chemin des Alpages ofrece varios alojamientos repartidos por Stoneham.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 15 habitaciones, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. Con televisor de plasma, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con bañera de hidromasaje y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Chalets Alpins - Chemin Alpin
A 11,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Les Chalets Alpins - Chemin Alpin ofrece varios alojamientos repartidos por Stoneham.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y bañera de hidromasaje privada. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Chalets Alpins - Chemin Adirondack
A 10,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Les Chalets Alpins - Chemin Adirondack ofrece varios alojamientos repartidos por Stoneham.   Habitaciones En las 5 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con acceso directo a las pistas de esquí y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Les Chalets Alpins - Chemin de la Corniche
A 10,92 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Les Chalets Alpins - Chemin de la Corniche ofrece varios alojamientos repartidos por Stoneham.   Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 6 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La cocina está equipada con frigorífico/congelador grande, placa de cocina y microondas. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con acceso directo a las pistas de esquí y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Lac Beauport

Decidí que departamento en Lac Beauport alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Lac Beauport?

Los alquileres temporarios y departamentos en Lac Beauport te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Lac Beauport de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Lac Beauport que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Lac Beauport únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Lac Beauport. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Lac Beauport y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵