Departamentos en Lalla Takarkoust

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Lalla Takarkoust que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Lalla Takarkoust

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Lalla Takarkoust

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dar Zitoune - Guest House
A 5,34 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este riad se encuentra a pocos kilómetros de Presa de Takerkoust y de Souk Hebdomadaire Ansi. Dar Zitoune - Guest House te permite llegar cómodamente a lugares como Zona de parapente de Aguergour desde su conveniente ubicación en Lalla Takerkoust, en la montaña. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Las comodidades incluyen caja fuerte, masajes en la habitación y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además servicios de conserjería, servicio de canguro (o guardería) y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este riad, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-in rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Villa du Lac- Guest House
A 2,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en La Villa du Lac- Guest House, en Lalla Takerkoust (Aguergour), estarás a pocos minutos de Presa de Takerkoust. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Zona de parapente de Aguergour y de Plaza de Amizmiz. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (o guardería) y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, con un bar donde tomar algo, una bonita vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jnane Tihihit
A 4,03 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Zona de parapente de Aguergour y de Plaza de Amizmiz. Elige Jnane Tihihit en Lalla Takerkoust y estarás a poca distancia de Presa de Takerkoust. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones. Las habitaciones disponen de patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hostal, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dar Ouzguita
A 2,85 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en Dar Lalla Ouzguita en Takarkoust (Aguergour), usted será minutos de la presa de Takerkoust. Este hostal se encuentra dentro de la región de Aguergour Parapente y Tin Mal Mosque.Rooms estancia en una de 6 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. baño privado con ducha tienen artículos de tocador y secador de pelo. La limpieza se efectúa todos los días, y las dos planchas / tablas de planchar plegable y / camas supletorias (de pago) está disponible en request.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios como conexión a Internet inalámbrica. Este hostal también dispone de servicios de conserjería, cuidado de niños / ancianos gratuito y área para parrillas. Obtención de las atracciones es una brisa con el transporte de cercanías (de pago) .Dining tomar un bocado para comer en el restaurante del establecimiento, donde se puede disfrutar de una bebida en un bar y cenar al aire libre (si el tiempo lo permite). O quedarse en casa y aprovechar el servicio de habitaciones 24 horas. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios destacados servicios incluyen los servicios de limpieza en seco / servicio de lavandería, servicio de recepción 24 horas y almacenamiento de equipaje. Se proporciona un servicio de transporte al aeropuerto por un suplemento (disponible las 24 horas). El check-in comienza a las 13:00 Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Lalla Takarkoust

Decidí que departamento en Lalla Takarkoust alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Lalla Takarkoust?

Los alquileres temporarios y departamentos en Lalla Takarkoust te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Lalla Takarkoust de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Lalla Takarkoust que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Lalla Takarkoust únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Lalla Takarkoust. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Lalla Takarkoust y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Lalla Takarkoust

̵