Departamentos en Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Las Palmas de Gran Canaria que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Las Palmas de Gran Canaria

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Las Palmas de Gran Canaria

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Catalina Park
A 3,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Catalina Park, en Las Palmas de Gran Canaria, se sitúa a pocos minutos de Gran Canaria School of Languages y Santa Catalina Park. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnologia y de Centro comercial El Muelle. Reserva una de las 78 habitaciones con cocina y disfruta de una estadía inolvidable. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen refrigerador y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible solo los días de la semana. Servicios Con una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás una sala de computadoras y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Las Palmas Urban Center
A 2,01 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Plaza España y de Parque Romano. Desde Hotel Las Palmas Urban Center, en Las Palmas de Gran Canaria, tendrás fácil acceso a Puerto de la Luz y a Parque San Telmo. Reserva una de las 11 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Las Palmas Urban Center. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Colón Playa
A 3,26 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Las Palmas de Gran Canaria, Apartamentos Colón Playa ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, a pocos minutos de Parque de Santa Catalina y Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología. Este complejo de apartamentos de playa se encuentra cerca de Centro de arte moderno La Regenta y de Centro comercial El Muelle. Reserva una de las 38 habitaciones con cocina básica, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apartamentos Brisamar Canteras
A 2,81 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Apartamentos Brisamar Canteras, tendrás una ubicación céntrica en Las Palmas de Gran Canaria, a pocos pasos de Gran Canaria School of Languages y de Plaza España. Este complejo de departamentos de playa se encuentra cerca de Avenida Mesa y López y de Santa Catalina Park. Reserva una de las 41 habitaciones con cocina, refrigerador y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen teléfono, caja fuerte y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Con una terraza en la azotea y una terraza/galería donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Las Palmas de Gran Canaria de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Las Palmas de Gran Canaria

Decidí que departamento en Las Palmas de Gran Canaria alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Las Palmas de Gran Canaria?

Los alquileres temporarios y departamentos en Las Palmas de Gran Canaria te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Las Palmas de Gran Canaria de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Las Palmas de Gran Canaria que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Las Palmas de Gran Canaria únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Las Palmas de Gran Canaria. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Las Palmas de Gran Canaria y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Las Palmas de Gran Canaria

̵