Departamentos en Lesachtal

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Lesachtal que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Lesachtal

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Lesachtal

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stembergerhof
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en la montaña, Al reservar tu estadía en Stembergerhof, en Lesachtal, disfrutarás unas vacaciones en la montaña, a 15,8 km de Iglesia católica de Saint Ulrich y a 15,9 km de Piste 1. Hospédate en este departamento y estarás a 16 km de Piste 1, así como a 17,3 km de Cordillera Auf der Mussen. Reserva una de las 3 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con ropa de cama de alta calidad o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 32 pulgadas con canales vía satélite. Te sentirás como nuevo gracias a los masajes a tu disposición. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet wifi gratuito, tiendas en el establecimiento y asistencia turística y para la compra de entradas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Familienbauernhof Mesner
A 1,23 km del centro

Estacionamiento gratis

En Lesachtal, Al reservar tu estadía en Familienbauernhof Mesner, en Lesachtal, te encontrarás a 15,8 km de Cordillera Auf der Mussen y a 17,1 km de Piste 1. Hospédate en este departamento y estarás a 17,2 km de Iglesia católica de Saint Ulrich, así como a 18,7 km de Museo 1915 - 1918. En la habitación, que incluye una cocina con refrigerador y horno, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). Las comodidades incluyen un área de descanso separada, cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas. El desayuno buffet se sirve con cargo extra. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una bañera de hidromasaje y un sauna. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Lesachtal?

Los alquileres temporarios y departamentos en Lesachtal te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Lesachtal de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Lesachtal que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Lesachtal únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Lesachtal. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Lesachtal y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵