Departamentos en Limerick

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Limerick que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Limerick

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Limerick

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cappavilla Conference Apartments
A 4,06 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Limerick, Cappavilla Village Castletroy Limerick Ireland te permite llegar cómodamente a University Concert Hall y a Club de golf de Castletroy. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de King John's Castle y de Bunratty Castle and Folk Park. Reserva una de las 200 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con bicicletas de alquiler y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este complejo de apartamentos incluyen conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo de apartamentos incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Troy Holiday Village - Summer Apartments
A 2,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Desde Troy Self Catering Village Limerick Ireland, en Limerick, tendrás fácil acceso a Club de golf de Castletroy y a St. Mary's Cathedral. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de University Concert Hall y de University of Limerick. Reserva una de las 170 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento limitado disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Quay Apartment Limerick
A 699 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Quay Apartment Limerick, en Limerick, se sitúa a pocos minutos de O'Connell Street y Augustinian Church. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Museo Frank McCourt y de Reloj de Tait. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico/congelador grande y horno, te sentirás como en tu propia casa. Con televisor de pantalla plana y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y hervidor eléctrico.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Cosy Apartment Dooradoyle
A 4,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ubicación de la propiedad con una estancia en acogedor apartamento Dooradoyle en Limerick, que estará cerca de CRESENT centro comercial y de la catedral de Santa María. Este apartamento se encuentra muy cerca del centro comercial Roxboro y Frank McCourt Museum.Rooms Siéntase como en casa en las habitaciones, que incluyen cocina con frigorífico / congelador grande y hornos de tamaño completo. Conexión inalámbrica a Internet lo mantiene conectado y televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas y hervidores eléctricos. El check-in comienza a las 5 h Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Limerick

Decidí que departamento en Limerick alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Limerick?

Los alquileres temporarios y departamentos en Limerick te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Limerick de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Limerick que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Limerick únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Limerick. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Limerick y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵