Departamentos en Linkoping

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Linkoping que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Linkoping

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Linkoping

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ApartDirect Linköping Arena
A 1,53 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Linköping, ApartDirect Linköping Arena está a poca distancia de Saab Arena y Stangebrofaltet. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Sociedad de jardinería Linkopings y de Catedral de Linkoping. Reserva una de las 43 habitaciones con cocina básica, placa de cocina y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana de 40 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y lavadora, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lambohov Företagsbostäder
A 4,67 km del centro

Ubicación del establecimiento Elige Lambohov Företagsbostäder en Linköping y estarás a poca distancia de Universidad de Linkoping y Old Town Linkoping. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Linkopings Garden Society y de Catedral de Linkoping.Habitaciones Reserva una de las 40 habitaciones con cocina con refrigerador / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y los televisores de pantalla plana se proporcionan para su entretenimiento. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) .Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento limitado disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tannefors Företagsbostäder
A 1,34 km del centro

Cerca de Centro comercial Gränden, Al reservar tu estadía en Tannefors Företagsbostäder, en Linköping, te encontrarás a 10 minutos en auto de Universidad de Linkoping y Centro comercial Gränden. Hospédate en este edificio y estarás a 1,7 km de Stangebrofaltet, así como a 1,8 km de Sociedad de jardinería Linkopings. Reserva una de las 60 habitaciones con cocina, refrigerador y horno, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión plasma y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafeteras/teteras, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ApartDirect Linköping Vasastaden
A 809 m del centro

Cerca de Catedral de Linkoping, Al reservar tu estadía en ApartDirect Linköping Vasastaden, en Linköping, te encontrarás a 10 minutos en auto de Universidad de Linkoping y Saab Arena. Hospédate en este departamento y estarás a 2 km de Centro comercial Gränden, así como a 2 km de Tradgardsforeningen. Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina, y disfruta de una estadía inolvidable. Con televisión de pantalla plana y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Linkoping

Decidí que departamento en Linkoping alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Linkoping?

Los alquileres temporarios y departamentos en Linkoping te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Linkoping de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Linkoping que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Linkoping únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Linkoping. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Linkoping y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵