Departamentos en Lymington

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Lymington que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Lymington

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Lymington

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kingfishers
A 1,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Kingfishers, en Lymington (New Forest), podrás llegar fácilmente a Galería y museo de arte St. Barbe y a Puerto de ferris del muelle de Lymington. Este hostal de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Castillo de Hurst y Parque de Fort Victoria Country. En la habitación, que incluye una cocina básica con frigorífico y placa de cocina, te sentirás como en tu propia casa. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera. Servicios Con una pista de tenis exterior y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Barn & Pheasant Cottage
A 1,50 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta casa de campo se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de San Nicolás y de Brockenhurst College. En Lymington (New Forest), The Barn & Pheasant Cottage se sitúa en las inmediaciones de Club de golf Brockenhurst Manor y Museo Nacional del Motor Beaulieu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de canguro (o guardería), ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Macdonald Elmers Court Resort
A 1,75 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si eliges Macdonald Elmers Court Resort en Lymington, estarás a pocos minutos de Puerto de ferris de Lymington Pier y en las inmediaciones de Museo y galería de arte de St Barbe. Este aparthotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Fort Victoria Country Park y Castillo de Yarmouth.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con frigorífico y microondas. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha / bañera y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y plancha y tabla de planchar, y también puedes solicitar cunas (de pago) .Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Sin duda apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y una pista de tenis exterior. Otros servicios de este aparthotel incluyen conexión a Internet wifi gratis y servicio de celebración de bodas.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este aparthotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno inglés por un suplemento.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Auplands
A 119 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Auplands en Lymington, estarás a pocos minutos de St Barbe Museum and Art Gallery y en las inmediaciones de Lymington Pier Ferry Port.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía te mantiene conectado y la programación digital está disponible para tu entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Atención: Se ofrece un desayuno inglés gratuito.Servicios de negocios gratuitos El aparcamiento está disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:30 PM El check-out es a las 11 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Lymington

Decidí que departamento en Lymington alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Lymington?

Los alquileres temporarios y departamentos en Lymington te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Lymington de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Lymington que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Lymington únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Lymington. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Lymington y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Lymington

̵