Departamentos en Maidstone

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Maidstone que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Maidstone

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Maidstone

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
St Faith Street
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

St Faith Street, en Maidstone, se sitúa a pocos minutos de Museo de Maidstone y Jardines Brenchley. Esta casa de campo se encuentra cerca de Teatro Hazlitt y de Tyrewhitt-Drake Museum of Carriages. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. El cuarto de bañoestá provisto de ducha y bañera combinadas, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
St Andrews Apartments
A 2,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Maidstone, St Andrews Apartments te permite llegar cómodamente a Whatman Park y Tyrewhitt-Drake Museum of Carriages. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Maidstone Museum y Hazlitt Theatre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con máquina de café espresso y televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet por cable de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño está provisto de bañera separada, ducha y secador de pelo.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Hay un servicio de transporte al aeropuerto para estancias prolongadas. recargo (disponible las 24 horas), y aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
VMG Living
A 202 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Maidstone, VMG Living se sitúa a pocos minutos de Tyrewhitt-Drake Museum of Carriages y de Hazlitt Theatre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones, que incluyen cocina con refrigerador / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con programación digital. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Servicios de negocios y otros Tendrás parking sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Manhattan Heights
A 1,33 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Manhattan Heights gozarás de una buena ubicación en Maidstone, a quince minutos en coche de Leeds Castle y Vinters Valley Nature Reserve. Este complejo de apartamentos se encuentra a 14,4 km de Castillo de Rochester ya 14,4 km de Catedral de Rochester.Habitaciones Reserva una de las 4 habitaciones con cocina, frigorífico / congelador grande y horno. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor de pantalla plana de 51 pulgadas. Las comodidades incluyen escritorio y horno microondas.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Maidstone

Decidí que departamento en Maidstone alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Maidstone?

Los alquileres temporarios y departamentos en Maidstone te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Maidstone de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Maidstone que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Maidstone únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Maidstone. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Maidstone y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Maidstone

̵