Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Departamentos en Malé

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Malé que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 7074$ 244737
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Malé

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Malé

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
House Clover
A 43 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

House Clover, en Malé, se sitúa a pocos minutos de Museo Nacional y Parque Sultan. Este hostal se encuentra cerca de Centro Islámico de Maldivas y de Gran Mezquita del Viernes. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

- 21%
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.994
$9.475
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Three Inn
A 5,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Ubicación del establecimiento Si eliges Three Inn en Kaafu Atoll, estarás a pocos minutos de Theemuge Palace y National Museum. Este hostal se encuentra cerca de Sultan Park y de Maldives Islamic Centre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y chimenea. El acceso a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Visita las inmediaciones en servicio de transporte de cercanías (recargo) .Puedes disfrutar de una comida en un restaurante, o alojarte y aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal .Servicios de negocios y otros Tendrás acceso de negocios centro, servicio de tintorería / lavandería y recepción las 24 horas. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$9.053
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Six In One
A 686 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Ubicación del establecimiento En Six In One gozarás de una ubicación céntrica en Male, a pocos pasos de People's Majlis y de Medhu Ziyaaraiy.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana . Su habitación cuenta con una cama Select Comfort. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico y por cable de cortesía lo mantiene conectado, y la programación por cable brinda entretenimiento. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer en el restaurante Six In One, sirve deliciosos platos. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito de 7:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 11:00 a.m. Hora de salida: 11:00 a.m.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$12.316
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Beach Sunrise Inn
A 5,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Beach Sunrise Inn, en Hulhumale (Atolón Male del norte), estarás a poca distancia de Playa Kurumba y Sitio de buceo Banana Reef. Este hostal de playa se encuentra cerca de Sitio de buceo Victory Wreck y de People's Majlis. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno inglés de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Malé

Decidí que departamento en Malé alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Malé?

Los alquileres temporarios y departamentos en Malé te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Malé de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Malé que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Malé únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Malé. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Malé y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵