Departamentos en Manhattan

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Manhattan que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Manhattan

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Manhattan

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LAZY T RANCH GUEST HOUSE
A 14,06 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Kansas State University y de Memorial Stadium. Elige Lazy T Ranch Guest House en Manhattan y estarás a poca distancia de Flint Hills Discovery Center. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador de techo, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicio de celebración de bodas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Entire 2bed Apartment Near Kansas State University
A 10,43 km del centro

Estacionamiento gratis

Cerca de Kansas State University, Al reservar tu estadía en este departamento, en Manhattan, te encontrarás a 10 minutos en auto de Kansas State University y Memorial Stadium. Hospédate en este departamento y estarás a 32,8 km de Base militar de Fort Riley, así como a 42 km de Fort Riley. Ponte cómodo en este edificio con aire acondicionado, que tiene cocina con refrigerador y microondas. Hay acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y una cafetera/tetera. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Manhattan

Decidí que departamento en Manhattan alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Manhattan?

Los alquileres temporarios y departamentos en Manhattan te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Manhattan de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Manhattan que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Manhattan únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Manhattan. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Manhattan y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵