Departamentos en Marigot

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Marigot que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Marigot

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Marigot

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dream Yacht Charter Private Crewed Yacht
A 676 m del centro

Ubicación de la propiedad Cuando se hospede en Dream Yacht Charter Private Yacht con tripulación en Marigot, estará cerca de la playa ya pocos minutos de Fort St. Louis y Marigot Market. Esta casa flotante de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Marina Royale y del naufragio Tahuna.Las habitaciones se encuentran en una de las habitaciones con aire acondicionado, con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. Las habitaciones tienen patio privado amueblado. Televisor de pantalla plana con programación por satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso inalámbrico a Internet (de pago) te mantiene conectado. Las comodidades incluyen sala de estar separada y cafetera y tetera. Además, se ofrece servicio de limpieza todos los días.Además, disfrute de las vistas desde la terraza y disfrute de las comodidades como conexión inalámbrica a Internet (de pago) .Dining Disfrute de una satisfactoria comida en un restaurante que sirve a los huéspedes de Dream Yacht Charter Privado con tripulación de yates. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 17:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Tuniz
A 7,08 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Les Terres Basses, podrás llegar fácilmente a Paradise Peak y a Fort St. Louis. Este establecimiento de playa se encuentra cerca de Naufragio de Tahuna y de Deportes acuáticos de roca criolla.Habitaciones Reserva una villa confortable con cocina con nevera y horno. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite ofrece entretenimiento, mientras que el acceso a Internet por cable de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de una gama de instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable gratuitas a tu disposición. Acceso a Internet y lavandería. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Happy
A 7,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Marigot, podrás llegar fácilmente a Campo de golf ya pocos minutos de Paradise Peak y Fort St. Louis. Este establecimiento se encuentra cerca de Deportes acuáticos de Creole Rock y de Naufragio de Tahuna.Habitaciones Hospédate en esta villa con aire acondicionado y cocina con nevera y horno. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas.Servicios Aprovecha los servicios recreativos ofrecidos, que incluyen piscina descubierta, bañera de hidromasaje y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Salamandra
A 6,08 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en esta villa en Les Terres Basses, podrás acceder fácilmente a Campo de golf y a Fort St. Louis. Este establecimiento se encuentra cerca de Naufragio de Tahuna y de Deportes acuáticos de roca criolla.Habitaciones Hospédate en esta villa con aire acondicionado, con una cocina con una nevera / congelador grande y un horno. Hay un balcón o patio privado. Un televisor de pantalla plana con programación vía satélite brinda entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y un microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio.Servicios de negocios y otros Tendrás aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. El check-out es a las 10 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Marigot

Decidí que departamento en Marigot alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Marigot?

Los alquileres temporarios y departamentos en Marigot te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Marigot de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Marigot que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Marigot únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Marigot. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Marigot y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Marigot

̵