Departamentos en Modane

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Modane que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Modane

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Modane

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Madame Vacances Residence Le Chalet du Thabor
A 3,40 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Charmaix (Valfréjus), Madame Vacances Residence Le Chalet du Thabor se sitúa a poca distancia de Petits Secrets de l'Univers y Túnel de Fréjus. Esta residencia de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de La Norma y de Fuertes de Esseillon. Reserva una de las 74 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios En esta residencia podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de sauna y gimnasio. Tendrás atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hôtel Club du Soleil Valfréjus
A 3,17 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Con una ubicación céntrica en Charmaix, Hôtel Club du Soleil Valfréjus permite un fácil acceso a Petits Secrets de l'Univers y Túnel de Fréjus. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de La Norma y de Fuertes de Esseillon. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 101 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Diviértete en las pistas de esquí o elige entre las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina cubierta y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís. Para comer Este hotel ofrece tarifas con todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas que se consuman en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hôtel Club du Soleil Valfréjus. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. La recepción tiene un horario limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Chalet Club Valfréjus
A 2,82 km del centro

Servicio de spa

En Charmaix (Valfréjus), Studio Chalet Club Valfréjus te permite llegar cómodamente a Petits Secrets de l'Univers y Túnel de Fréjus. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Estación de esquí de La Norma y de Fuertes de Esseillon. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi (de pago) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Servicios Con acceso directo a las pistas de esquí y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lou Services Apartment CB25 LSI 001
A 2,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Modane

Decidí que departamento en Modane alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Modane?

Los alquileres temporarios y departamentos en Modane te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Modane de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Modane que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Modane únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Modane. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Modane y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵