Departamentos en Monemvasia

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Monemvasia que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Monemvasia

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Monemvasia

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mpalkoni Sti Monemvasia
A 761 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hostal se encuentra cerca de Mitropolis y de Iglesia de Cristo Encadenado. Mpalkoni Sti Monemvasia te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Monemvasia, junto al mar y a poca distancia de Monenvasia Kastro y Castillo de Monemvasia. Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas dotadas de cocina básica. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio y frigorífico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o servicios de conserjería. Tendrás check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Venetia Apartments
A 791 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Monemvasia, Venetia Apartments ofrece una espléndida ubicación junto al océano, a poca distancia de Monenvasia Kastro y Castillo de Monemvasia. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Mitropolis y de Iglesia de Cristo Encadenado. Reserva una de las 4 habitaciones con decoraciones diferentes y cocina para una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pablito House
A 2,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Monemvasia, Pablito House ofrece una excelente ubicación junto al mar, a pocos minutos de Castillo de Monemvasia y Mitropolis. Esta casa de huéspedes de interés histórico se encuentra cerca de Church of Christ in Chains y de Monenvasia Kastro. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana. Las comodidades incluyen minibar y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Todos los días se sirve un desayuno a la carta con cargo. Tendrás personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Petrino Guesthouse
A 480 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Petrino Guesthouse, en Monemvasia, tendrás fácil acceso a Monenvasia Kastro y a Castillo de Monemvasia. Este hostal se encuentra cerca de Mitropolis y de Iglesia de Cristo Encadenado. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Monemvasia de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Monemvasia

Decidí que departamento en Monemvasia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Monemvasia?

Los alquileres temporarios y departamentos en Monemvasia te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Monemvasia de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Monemvasia que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Monemvasia únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Monemvasia. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Monemvasia y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Monemvasia

̵