Departamentos en Monflanquin

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Monflanquin que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Monflanquin

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Monflanquin

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pierre & Vacances Résidence du Lac
A 915 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Monflanquin, Pierre & Vacances Résidence du Lac ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Place des Arcades y Museo Des Bastides. Esta residencia se encuentra a pocos kilómetros de Granja La Ferme de Michaumaillé y de Parque de ocio al aire libre Parc en Ciel. Reserva una de las 149 habitaciones con cocina, frigorífico y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer En Pierre & Vacances Résidence du Lac tienes supermercado a tu disposición. Tendrás atención multilingüe, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Résidence Lac Mondésir
A 1,58 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Monflanquin, Adonis Monflanquin Lac Mondésir te permite llegar cómodamente a Place des Arcades y a Museo Des Bastides. Este apartotel se encuentra a pocos kilómetros de Granja La Ferme de Michaumaillé y de Parque de ocio al aire libre Parc en Ciel. Reserva una de las 59 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 61 cm con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
LØ.F.T Ô VILLAGE
A 242 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En este complejo de apartamentos se encuentra en la zona de Monflanquin, a pocos pasos de Place des Arcades y Musée des Bastides. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Parc En Ciel y de La Ferme de Michaumaille.Habitaciones Ponte cómodo en este apartamento que ofrece cocina con nevera / congelador grande y horno. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Tienes una de las vistas desde la terraza.Todos los días se sirve un desayuno continental de 8:00 a 10:00 por un suplemento.Servicios de negocios y otros gratuitos Aparcamiento sin asistencia gratuito. disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chateau Ladausse
A 3,86 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Chateau Ladausse gozarás de una buena ubicación en Monflanquin, en el casco histórico, a poca distancia de Musée des Bastides y Place des Arcades. Este hostal se encuentra a pocos kilómetros de Lake Coulon y de Chateau de Gavaudun.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y chimenea. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y agua embotellada gratuita, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.Servicios Disfruta de instalaciones recreativas como piscina descubierta o disfruta de la vista puesta en la terraza. Las características adicionales de este hostal incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y área de picnic.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días, de 7:30 a 9:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Monflanquin

Decidí que departamento en Monflanquin alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Monflanquin?

Los alquileres temporarios y departamentos en Monflanquin te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Monflanquin de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Monflanquin que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Monflanquin únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Monflanquin. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Monflanquin y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Monflanquin

̵