Departamentos en Montevrain

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Montevrain que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Montevrain

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Montevrain

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Residhome Val d'Europe
A 2,46 km del centro
7.2

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Residhome Val d'Europe, tendrás una ubicación céntrica en Montévrain, a poca distancia de Centro comercial Val d'Europe y Disneyland ® París. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de negocios Val d'Europe y Acuario Sea Life Paris. Reserva una de las 189 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno buffet con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Park & Suites Prestige Val d'Europe
A 801 m del centro
7.0

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Montévrain ( Disneyland ® París), Park & Suites Prestige Val d'Europe te permite llegar cómodamente a Disneyland ® París y Centro comercial Val d'Europe. Esta residencia de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de negocios Val d'Europe y Acuario Sea Life Paris. Reserva una de las 224 habitaciones climatizadas, todas dotadas de kitchenette con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby o acceso a un gimnasio cercano con descuento. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
123home Montévrain
A 2,38 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Studio Disneyland Paris
A 2,56 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Desde este complejo de apartamentos en Montevrain, podrás llegar fácilmente a Centro comercial Val d'Europe y a Disneyland® París. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca del centro de negocios Val d'Europe y del acuario Sea Life Paris.Habitaciones Ponte cómodo en tu apartamento.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet por cable gratis, atención multilingüe y ascensor. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Montevrain

Decidí que departamento en Montevrain alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Montevrain?

Los alquileres temporarios y departamentos en Montevrain te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Montevrain de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Montevrain que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Montevrain únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Montevrain. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Montevrain y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

Porque viste Departamentos en Montevrain

̵