Departamentos en Munich

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Munich que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Precio
$ 6618$ 99271
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Munich

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Munich

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Citadines Arnulfpark Munich
A 1,11 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Augustiner Keller y Cervecería Spaten. En Citadines Arnulfpark Munich gozarás de una ubicación céntrica en Múnich, a poca distancia de Augustiner Brau y Marienplatz. Reserva una de las 146 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Múnich? En este apartotel tienes a tu disposición 41 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.586
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gästehaus am Turm
A 23,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

Elige Gästehaus am Turm en Markt Schwaben y estarás en los alrededores de Parsdorf City Outlets and More. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Baños termales de Erding y de Complejo de Golf Munich Eichenried. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece un servicio de traslado desde la estación de tren gratuito.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$11.213
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gasthaus Mooshäusl
A 15,21 km del centro

En Gasthaus Mooshäusl, tendrás una buena ubicación en Hebertshausen, en las afueras, a poca distancia de Pista de remo olímpico y Dachau Concentration Camp Memorial. Esta casa de huéspedes se encuentra a pocos kilómetros de Museo Alemán en Oberschleissheim y de Palacio de Schleissheim. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 23 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Gasthaus Mooshäusl. La recepción tiene un horario limitado. Podrás utilizar el servicio de traslado desde la estación de trenes (con cargo).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$7.672
Pagá al Alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
MLOFT Apartments München
A 8,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reserva flexible

    Solo algunas habitaciones tienen reserva flexible.

En Múnich (Trudering-Riem), MLOFT Apartments München se sitúa a poca distancia de Centro de Congresos Internacional Múnich y Oficina central de Siemens. Este complejo de apartamentos de 4 estrellas se encuentra cerca de Jardín inglés y Marienplatz. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 40 pulgadas con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería, lavandería y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.451
Pagá al alojamiento o en 1 pago

¡Viajá con tu mascota!

Estos son los departamentos en Munich de alquiler temporario que aceptan mascotas

Mejor puntuados: Departamentos en Munich

Decidí que departamento en Munich alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Munich?

Los alquileres temporarios y departamentos en Munich te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Munich de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Munich que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Munich únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Munich. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Munich y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵