Departamentos en Nanjing

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Nanjing que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Nanjing

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Nanjing

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanjing Kaibin Apartment-Shengtian Plaza Branch
A 4,94 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Nanjing Kaibin Apartment-Shengtian Plaza Branch está en pleno centro de Nanjing, a pocos pasos de Puerta Zhonghua Men y a unos minutos de Templo de Confucio. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Chaotian y de Biblioteca de Nanjing. Reserva una de las 30 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer En Nanjing Kaibin Apartment-Shengtian Plaza Branch tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanjing Kaibin Apartment-Chengkai YueShi Branch
A 2,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En pleno corazón de Nanjing, Nanjing Kaibin Apartment-Chengkai YueShi Branch está a poca distancia de Templo de Confucio y Biblioteca de Nanjing. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Presidencial de Nanjing y de Palacio presidencial. Reserva una de las 50 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. La televisión con canales digitales y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer En Nanjing Kaibin Apartment-Chengkai YueShi Branch tienes supermercado a tu disposición. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nanjing Kaibin Apartment-Xinjiekou Kairun Branch
A 1,71 km del centro

Disfruta de una ubicación céntrica en Nanjing reservando en Nanjing Kaibin Apartment-Xinjiekou Kairun Branch, a pocos minutos de Biblioteca de Nanjing y Palacio Presidencial de Nanjing. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio presidencial y de Universidad del Sureste. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado y reproductor de DVD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita). El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua gratuita y lavadora/secadora, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kai Bin Apartment Jianghan Road - Nanjing
A 4,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Nanjing, Nanjing Kaibin Apartment Zhujianglu Muma ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a poca distancia de Templo de Confucio y Puerta Zhonghua Men. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Palacio Chaotian y de Biblioteca de Nanjing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. La conexión telefónica a Internet gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Nanjing?

Los alquileres temporarios y departamentos en Nanjing te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Nanjing de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Nanjing que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Nanjing únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Nanjing. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Nanjing y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵