Departamentos en Nelson

¿Estás buscando un lugar único? Encontrá una departamento en Nelson que te haga sentir como en tu casa.

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en departamentos temporarios en Nelson

Esta es nuestra selección de alquileres temporarios y departamentos en Nelson

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nikau Apartments
A 505 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Nikau Apartments está en pleno corazón de Nelson, a pocos pasos de Queens Gardens y The Suter. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Nelson Provincial Museum y de Tahunanui Beach Reserve. Reserva una de las 42 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Wheelhouse Inn
A 2,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en The Wheelhouse Inn, en Nelson (Tahunanui), podrás llegar fácilmente a Plaza de la Victoria y a Reserva Paddy's Knob Reserve. Este complejo de apartamentos de lujo se encuentra cerca de Destilería South Pacific y de Anzac Park. Reserva una de las 5 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Con reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Joya Garden & Villa Studios
A 1,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Joya Garden & Villa Studios gozarás de una buena ubicación en Nelson, en el casco histórico, a pocos minutos de Christ Church Cathedral y Nelson Provincial Museum. Este apartotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Queens Gardens y The Suter. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
DeLorenzo's Studio Apartments
A 690 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En DeLorenzo's Studio Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Nelson, a pocos pasos de Parque Trafalgar y de Anzac Park. Este complejo de apartamentos de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Montgomery Square y Nelson Market. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y reproductor de DVD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo de apartamentos. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Departamentos en Nelson

Decidí que departamento en Nelson alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y departamentos en Nelson?

Los alquileres temporarios y departamentos en Nelson te ofrecen la comodidad de tu hogar lejos de tu casa. Encontrá los mejores departamentos en Nelson de alquiler temporario con pileta, desayuno, y/o Wi-Fi para disfrutar las vacaciones como vos quieras. Eligí las fechas de tu viaje y descubrí los departamentos en Nelson que mejor se adecuen a tu viaje. Olvidate de las típicas habitaciones de hotel y reservá departamentos en Nelson únicos u otros alquileres temporarios. En Despegar encontrarás los departamentos en alquiler temporario ubicados en las zonas más populares de Nelson. Reservá ahora tu departamento de alquiler temporario en Nelson y empezá a vivir tus vacaciones desde ahora junto a Despegar.

̵